Averigüe la edad de un sitio Web



Si se encuentra en un sitio y quiere saber si es peligroso o no, entonces las recomendaciones que damos a continuación pueden ser de su interés. Lo más importante es considerar estas alternativas antes de proveer información sensible como tarjetas de crédito o de su banco.

Una de las medidas interesantes que permiten validar la seriedad de un sitio es que tanto tiempo lleva al aire. Por lo general los sitios para cometer delitos no tienen una vida muy larga en la Web, y que tienden a bajarlos o apagarlos rápidamente.

Para validar la edad de un sito basta con copiar la dirección del sitio Web en este portal y luego de presionar “submit” analizará el sitio y le proveerá la edad del mismo.



Si es un sitio relativamente viejo, y no aparece reportado en los otros sitios para verificación, como URLVoid, entonces lo más probable es que no sea dañino.

Es claro que sitios muy recientes también pueden ser legítimos, sin embargo este es otro elemento probatorio que puede utilizar cuando evalúe la integridad de un sitio Web.



Enlace para acceder

Averigüe la edad de un sitio Web

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.