Buscador de Viajes de Google



Buscar un vuelo aéreo es de las búsquedas más comunes, y se generan muchos mitos alrededor de a qué hora comprar, cuando y con cuanto tiempo de anticipación, y muchos otros factores para encontrar la mejor ruta al mejor precio.

Google ha puesto en marcha su propio buscador de vuelos con múltiples opciones, permitiendo hacer búsqueda por precio, aerolínea, horarios, numero de escalas, o simplemente poniendo el origen o el destino.

En la esquina superior izquierda, en el icono de barras horizontales, podrá ajustar el idioma, y la moneda en la que quiere que se presenten los resultados.

El buscador, además de mostrarle los vuelos disponibles, le sugerirá fechas donde son más económicos los vuelos, o trayectos más favorables, indicando inclusive cuanto sería el ahorro si aplica los cambios sugeridos.

Los resultados de la búsqueda presenta tanto los vuelos y los itinerarios, como las prestaciones que tiene el avión asignado para el vuelo, como conexión USB, vídeo por demanda, Wi-Fi, y hace uso del historial de los vuelos para indicar si los vuelos tienen demoras a menudo, o solo parcialmente.

No planee su próximo viaje sin ensayar esta herramienta que consolida información histórica con proyección de vuelos para brindarle las mejores alternativas.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.