Centro para Desarrolladores Google



Google inició este proceso creando una página estilo “tabla periódica” en la cual incluye todas las APIs y los productos para desarrollo que Google tiene en la actualidad.

En la medida que fué creciendo la oferta de herramientas, Google fue completando lo que hoy conocemos como el Centro para Desarrolladores de Google, donde ha clasificado las diferentes herramientas por función que presta, y además presenta toda la información pertinente de cada una de las herramientas para que usted pueda hacer uso de ellas.



Hoy presenta un sinnúmero de opciones en este sitio, como herramientas para desarrollar, crecer y generar ingresos con sus aplicaciones, al igual que un listado cronológico de próximos eventos.

Hay que tener en cuenta que en la medida que se avanza en el desarrollo funcional de algunas de las herramientas, estas también presentan varias versiones, algunas de pago.  La mayoría tienen una versión gratuita, y otras de pago, para que pueda ensayarlas.  Es mas, algunas de las versiones gratuitas, como el uso de mapas, brindan soluciones robustas para casi todas las necesidades.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.