¿Cuál es mi navegador?



Si está teniendo problemas en Internet es muy probable que necesite saber qué navegador está utilizando antes de empezar a abordar el problema o las causas del mismo. Con la constante actualización de los navegadores, es muy probable que usted no sepa qué versión del navegador esté utilizando. La misma necesidad la pueden tener quienes estén tratando de ayudar a otros con sus problemas.

Este portal le permitirá a quien lo acceda desde el navegador, tener información completa de con qué navegador se está accediendo al sitio. Basta con navegar a la dirección y le dirá que navegador y sistema operativo está utilizando. Le dirá también si el navegador está desactualizado y si es así, le presentará un enlace de donde puede descargar una nueva versión. También le dirá que versiones de Java, Javascript, Flash, etc. puedan estar activas o habilitadas, entre mucha otra información de utilidad.

Haga clic sobre la imagen del sitio arriba o el nombre debajo de la misma y podrá probar su navegador.  Aproveche si está desactualizado, para actualizarlo de una vez.  Es una de las mejores formas de mantener segura su navegación.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.