Plataforma de cursos Gratuitos de IBM



IBM presentó Open P-TECH, una plataforma de educación digital gratuita dirigida a jóvenes, educadores y en general a cualquier persona que quiera adquirir  competencias tecnológicas fundamentales en áreas como ciberseguridad, inteligencia artificial y computación en la nube. 

Realmente los cursos los puede tomar cualquier persona interesada en estas temáticas, e inclusive incorpora cursos de habilidades humanas como colaboración eficaz y pensamiento crítico.

Para registrarse basta con entrar al portal, y crear una cuenta o ingresar con una cuenta de Google, de IBM o de LinkedIn, y si no tiene esas cuentas ahí mismo le permite crearla. 

Al ingresar el portal le solicitará que seleccione los temas de interés, tanto técnicos como de habilidades humanas, para así poderle presentar las mejores opciones para su formación.



En la parte superior, aparecen tres tipos de público para los cuales se han estructurado los contenidos:  Estudiantes y Padres; Profesores e Instituciones Educativas,; y Escuelas y Organizaciones.  Una vez los estudiantes completen los cursos, obtienen ‘distintivos digitales’ (digital badges) reconocidos por la industria, que se pueden agregar a sus hojas de vida y redes sociales, demostrando sus conocimientos y habilidades para enriquecer su oferta al mercado laboral.

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.