Archivo de El Reporte DELTA

Artículos - Gestión de Negocios

Midiendo riesgos

Midiendo riesgos

Midiendo riesgos. Los riesgos no se pueden ver dentro de las hojas de cálculo del TCO o del ROI, básicamente porque no son fácilmente cuantificables, pero esto no significa que se deban ignorar.

Comprando soluciones de Tecnología

Comprando soluciones de Tecnología

Comprando soluciones de Tecnología. Hoy muchas empresas optan por la alternativa de adquirir soluciones de tecnología informática en vez de construirlas directamente. No efectuar el proceso tomando en cuenta todos los factores para la decisión podría generar resultados funestos.

La única constante es el cambio ¿Está preparado?

La única constante es el cambio ¿Está preparado?

La única constante es el cambio. ¿Esta preparado? Para poder asimilar los cambios, que ya no son esporádicos sino una constante, es indispensable que las empresas cambien su forma de pensar, la forma de operar, y la forma de considerar la tecnología.

Decisiones con información

Decisiones con información

Decisiones con información. Teorías como los tableros de comando y las hojas de calificación balanceadas tienen como objetivo primordial tratar de reducir toda la información que recibimos a una serie de indicadores.

Información significante para tomar decisiones

Información significante para tomar decisiones

Los tiempos en que se podía esperar para obtener información gerencial a partir de datos operativos ya son historia. La velocidad de los negocios de hoy exige información gerencial significante.

Creando valor: Los cuatro «estamos»

Creando valor: Los cuatro «estamos»

Creando Valor. Hoy se exige garantizar la generación de valor a partir de la tecnología informática, pero hasta ahora no había un marco estructurado que permitiera objetivamente evaluar este requerimiento en forma efectiva.

Creando empresas ágiles

Creando empresas ágiles

Empresas ágiles. La agilidad empresarial, además de proveer mejores rendimientos económicos, debe estar acompañada de una reducción en el riesgo.

Todo el contenido a un clic

Suscripción











REVISE QUE SU DIRECCIÓN DE CORREO HAYA QUEDADO BIEN ESCRITA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ CONFIRMAR SU SUSCRIPCIÓN.
 

Una vez confirmada la suscripción, empezará a recibir los documentos ofrecidos en su buzón de correo.  ¡Que los disfrute!

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.