Empresario Digital



El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) opera Empresario Digital, plataforma que busca formar y certificar a por lo menos 100.000 empresarios del país, de diferentes sectores económicos, para que desarrollen sus capacidades en el uso y apropiación de las TIC, para que puedan transformar digitalmente sus negocios, mejorar la productividad e incrementar ventas.

La puesta en marcha de esta plataforma buscar fortalecer las competencias de las micro, pequeñas y medianas empresas y disminuir las brechas evidenciadas en la Primera Gran Encuesta TIC, realizada por MinTIC en el 2017.

El portal presenta 36 cursos en cuatro áreas específicas

  • Comercio Electrónico
  • Productividad y Operaciones
  • Administración
  • Planeación Estratégica

Cada curso presenta los conceptos respectivos, hace un examen al final y al superarlo satisfactoriamente, emite un certificado al correo electrónico que se ha registrado.



El programa fue construido durante la vigencia del Gobierno Anterior y esperaría que no sea abandonado por el nuevo gobierno en el país, pero por si acaso, si están interesados en estas temáticas, la invitación es a utilizarla tan pronto como puedan.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.