Reseña Histórica

DELTA Asesores nace en 1991 con el propósito de agregar valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría en las areas de Planeación Corporativa y de Tecnología Informática.

En la medida que fuimos adquiriendo experiencia y validando la efectividad de nuestras metodologías, las fuimos incorporando como “consultoría grupal” o Talleres prácticos en los mismos temas que trabajamos en la consultoría.  Somos partidarios de solo transmitir metodologías probadas, no experimentos.

Con la introducción de las tecnologías de Internet y mezclando nuestra experiencia comercial y técnica, generamos servicios de diseño y desarrollo de Estrategias Web, acompañando a nuestros clientes en su construcción y ejecución.

El efectivo desarrollo y aplicación de nuestros servicios llevó a la internacionalización a partir del 2005, a través de socios estratégicos en cada país donde operamos, desde México hasta Paraguay.  Hemos podido comprobar que nuestras metodologías son de aplicación en todo tipo de industria y en todos los países donde trabajamos.

En el transcurso de todos estos años, y con el aumento de la penetración de Internet y el correo electrónico entre nuestros clientes, en 1997 dimos inicio a El Reporte DELTA, boletín electrónico de distribución gratuita, que circula semanalmente a más de 90,000 suscriptores, y cuyo fin se mantiene todavía: transmitir los avances en la tecnología informática en nuestro idioma para la comunidad hispanohablante del mundo.

Nace Delta Asesores

Primera edición de El Reporte DELTA

Expansión de servios en América Latina

Más de 180 proyectos ejecutados satisfactoriamente

Cambiamos de logo pero no de filosofía. El logo evoluciona y se moderniza, al igual que nuestras metodologías, herramientas de servicio, y formas de trabajar para nuestros clientes.  Lo que no cambia es nuestro propósito inicial,  nos enfocamos en hacer la diferencia agregando valor a nuestros clientes.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.
Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.
Denos la oportunidad de atenderlo.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.  Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.

Denos la oportunidad de atenderlo. ¡Contactenos!

Correo Electrónico

gerencia@deltaasesores.com

Teléfono

+57 313 737 3969
+57 2 555 4135

Contáctenos