Microsoft Professional Program



La tecnología está cambiando el mundo en formas asombrosas y creando oportunidades para las personas que tengan las habilidades y competencias que estan en mayor demanda. El programa profesional de Microsoft (MPP) fue creado para ayudarle a las personas que lo deseen obtener estas habilidades técnicas y obtener experiencia real a través de una serie de cursos en línea con laboratorios e instructores expertos.

El sistema cuenta ya con nueve áreas de conocimiento o «tracks», en los cuales puede profundizar. Los tres mas recientes incluyen Internet de las Cosas, Ciberseguridad, e Inteligencia Artificial.



Estos cursos llegan a complementar los que ya han en Big Data, Ciencia de Datos, Desarrollo de Software, Análisis de datos, , DevOps y Soporte TI.

Los cursos están en inglés y requieren registro a la plataforma del Microsoft Professional Program. Una vez ahí, le pedirán enlace con una cuenta en edX, plataforma educativa que ejecuta en sí los cursos. Cada serie se compone aproximadamente de 10 cursos y requiere entre 8 y 60 horas de estudio cada módulo. Son gratuitos, pero podrá comprar un certificado si lo desea, al finalizar el curso.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.