Elimine el fondo de las fotos



Hoy hay muchas facilidades para tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no todas las fotos quedan con el fondo que se quisieran tener, o distraen demasiado de lo que se quiere lograr.



Este portal permite, de manera gratuita, subir una foto, y automáticamente le elimina el fondo (mientras pueda identificarlo).  Se requiere de una imagen muy confusa para que el programa no detecte el fondo y lo retire adecuadamente.

Cuando se le presenta la imagen sin el contenido del fondo, aparecerá un botón de «Editar» en la parte superior derecha de la imagen convertida con el cual podrá hacer ajustes a lo que quiere que se elimine adicionalmente (remove) o que se restaure (restore) ajustando el tamaño del «pincel».

En esta edición también podrá seleccionar otro fondo, bien sea de un color particular u otra imagen.  Una vez terminada la edición podrá descargar la foto ajustada a su PC o dispositivo móvil y utilizarla en sus proyectos.



La descarga de la foto sin el fondo en una resolución suficiente no tiene costo. Para descargar en alta resolución requiere registro.  La opción gratuita funcionará adecuadamente para la mayoría de los requerimientos.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.