Planeación Estratégica

El paso del tiempo ha demostrado que la planeación estratégica es la mejor herramienta para poder maniobrar a pesar del acelerado ritmo de los negocios actuales. Se utilizan enfoques orientados a la generación de valor perceptible por los clientes. Hemos aportado nuestra experiencia en negocios electrónicos para virtualizar negocios reales, al igual que la construcción de negocios digitales.

Nuestro portafolio de servicios responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio persigue agregar valor a su negocio. 

Planeación Estratégica Corporativa

Algunos opinan que a la velocidad con que cambian las condiciones, no tiene sentido efectuar planes. Pensamos distinto, que la mejor forma de estar preparados para estas condiciones cambiantes y tomar las decisiones correctas es mediante una Planeación Estratégica del Negocio.

Planeación Estratégica de Tecnología Informática

El despliegue de tecnología informática debe estar acorde con el desarrollo estratégico de las compañías. La Planeación Estratégica de Tecnología Informática es una metodología propia, desarrollada y aplicada durante más de 20 años en el ambiente latinoamericano de negocios, que permite alinear las estrategias de la tecnología informática con las estrategias del negocio.

Planeación de la Estrategia Digital

El camino hacia la empresa digital exige que se tengan en cuenta, no solo procesos de digitalizacion para mejorar productividad y procesos internos.  Se exige que se examinen los canales y mecanismos de contacto con el cliente y la digitalizacion de la experiencia del cliente, y requiere evaluar la incorporación de temas digitales dentro del producto, inclusive cambiando el modelo de negocio.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.
Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.
Denos la oportunidad de atenderlo.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.  Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.

Denos la oportunidad de atenderlo. ¡Contactenos!

Correo Electrónico

gerencia@deltaasesores.com

Teléfono

+57 313 737 3969
+57 2 555 4135

Contáctenos

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.