• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El fracaso no es siempre debido a un error, puede ser simplemente lo mejor que se pudo hacer bajo las circunstancias. El verdadero error es dejar de tratar. "

B. F. Skinner


Home Artículos Autores Invitados Redtienda Poniendo Tu Negocio en Piloto Automático
Poniendo Tu Negocio en Piloto Automático Imprimir E-mail
Artículos - Invitados - Redtienda
Escrito por Ivana Katz   
PautaArticulos Cuadro y Vert
Hay herramientas que pueden simplificar las tareas mecánicas para que usted se pueda concentrar en cosas importantes.

Si eres como la mayoría de propietarios de negocios, apuesto que los últimos 7 días han volado. Hasta te podrías estar preguntando que sucedió en los últimos tres días.

Ya sea que te estabas divirtiendo mucho (¡excelente!) o has estado atrapado en el trabajo y te acabas de dar cuenta que los días se han ido y que no has logrado lo que te fijaste hacer. ¿Te suena familiar?

No te desesperes.

Hoy vamos a tratar acerca de cómo los autocontestadores pueden ayudarte a simplificar algunas tareas mundanas, para que puedas concentrarte en cosas importantes, como promocionar tu negocio o tener un día libre para divertirte un poco.

¿Has escuchado de los autocontestadores? ¿O algo así? Déjame explicarte.

Los emails autocontestadores funcionan como un sistema de fax-bajo-demanda. Tal vez has visto los sistemas donde tú llamas desde tu máquina de fax y marcas cierto código y tú recibes de vuelta un documento en tu máquina de fax.

Bien, un email autocontestador funciona de la misma manera. Si envías un email a una dirección de autocontestador recibirás un mensaje pre-escrito.

Usando un Autocontestador de Email Secuencial

Hasta recién, tú podías hacer solamente un autocontestador de una-sola-vez con un mensaje de vuelta. Pero ahora puedes instalar una secuencia completa de mensajes de autocontestador de salida en cualquier día que elijas.

Por ejemplo, mensaje #1 podría salir inmediatamente, luego el mensaje #2 sale 2 días después, el mensaje #3 sale el día 5, luego en el día 8 viene otro mensaje, etc, etc.

¿Ves la verdadera belleza de todo esto? Es increíble.

Y la mejor parte es que todo es hecho automáticamente para ti porque se activa cuando un prospecto envía su dirección de email.

Entonces eso significa que tú simplemente puedes programar tu sistema una vez y luego sigue funcionando una y otra vez como un robot de hacer dinero que no descansa, asegurándose de que nunca ningún prospecto se escape. Un autocontestador de email secuencial realmente acelera tus esfuerzos de seguimiento a clientes.

Aquí están unos pocos factores importantes a considerar y por qué los autocontestadores de email pueden ayudar contrarrestarlos:

- Un estudio reciente conducido por Sales and Marketing Executives International concluyó que el 81% de las ventas mayores son cerradas después del quinto (5to) contacto.

- 80% de la gente que pregunta acerca de un producto o servicio lo comprará dentro de un año de su pregunta inicial. Sin embargo, más del 90% del tiempo, ellos no compran en la misma compañía con la que ellos hicieron su contacto inicial.

A continuación está una parte de un excelente artículo escrito por Michael Fortin, explicando la importancia de usar autocontestadores secuenciales.

Cómo Ser Secuencialmente Superior.

El email es ciertamente un importante aspecto del marketing en la red. Pero un sólo email nunca es suficiente - y en realidad puede ser más costoso a la larga. Como todos los mensajes de marketing, se requiere repetición para conseguir que la gente primero absorba el mensaje, lo comprenda y luego entre en acción.

Naturalmente, algunas personas responderán inmediatamente mientras que otras necesitan ver el mensaje más de una vez antes de ni siquiera pensar en responder a la oferta.

La razón para esto es cada persona, con cada mensaje de marketing y para cada diferente producto, tiene una conducta de respuesta específica. Virtualmente todos los mercados pueden ser divididos en varios, segmentos graduados basados en tales comportamientos. Ellos generalmente consisten en cinco, los cuales son:

1. Innovadores
2. Adoptadores tempranos
3. Mayoría temprana
4. Mayoría tardía
5. Rezagados.


Los innovadores son arriesgados y aventureros y consisten en alrededor del 2.5% de todo el mercado. Ellos normalmente responden a nuevas ofertas casi inmediatamente sin pensarlo mucho. Por otro lado, los adoptadores tempranos responden a nuevas ideas temprano, entrando en acción poco después de que los innovadores lo hacen, pero cuidadosamente. Ellos representan el 13.5% del mercado. Mientras que el tercero y cuarto grupos (ie. la mitad de la mayoría) constituyen el más grande segmento, la temprana mayoría específicamente responde típicamente a nuevas ideas antes de lo que la persona promedio lo hace.

La mayoría temprana representa el 34% de cualquier mercado dado. La mayoría tardía, la cual consiste en otro 34% es escéptica, cuidadosa y lenta. Ellos se toman su tiempo, usualmente miran un poco y necesitan ver ofertas más de unas pocas veces antes de darles alguna consideración.

El segmento final (o los rezagados) entran en acción solamente después de que ha transcurrido algún tiempo -- normalmente después de que todos los demás lo han hecho. Ellos consisten en el 16% sobrante del pastel entero. 

En últimas, el asunto importante a notar aquí es que la mitad de la mayoría en conjunto consiste en un enorme 68%.

La meta del comerciante es entonces alcanzar efectivamente, persuadir y incitar a este segmento más grande, lo cual es a menudo difícil de hacer con un solo correo.

Repetir tu mensaje de marketing - y a veces haciéndolo más de una vez - es esencial con este grupo. Al final, no solo que aumentarás la respuesta, sino también la multiplicarás.

 



Autor: Ivana Katz
Sitio Web: www.redtienda.com
Tomado con Autorización de Redtienda

 
Poniendo Tu Negocio en Piloto Automático
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY