• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral. "

John F. Kennedy


Home Artículos Autores Invitados Redtienda Como influenciar a tus prospectos para que compren
Como influenciar a tus prospectos para que compren Imprimir E-mail
Artículos - Invitados - Redtienda
Escrito por Larry Dotson   
PautaArticulos Cuadro y Vert
No es mala idea darle un golpecito en la mente de su prospecto para que se anime a comprar, pero hay que hacerlo bien hecho para que sea efectivo.

Es importante que tu texto de ventas de un golpecito en la mente subconsciente de tu prospecto y despierte su imaginación. Entonces creará y dirigirá una película mental o escena que los persuadirá de visitar tu sitio web, subscribirse a tu e-zine, comprar tu producto, etc. Su imaginería mental en realidad influenciará sus mentes conscientes y cuerpos para entrar en acción y comprar.

Pero despertar la imaginación de una persona no es como controlar su mente. Su imaginación está siendo provocada todo el día por la TV, fotos, radio, otras personas, películas, cosas que ellos leen, etc. La gente tiene un control completo sobre lo que ellos imaginan. No es como cuando tú inconscientemente sueñas todas las noches.

Eso es porque la gente usa su imaginación todos los días. Todos nosotros evocamos miles de imágenes en nuestras cabezas. La gente usa su imaginación para resolver problemas, para repasar una situación futura, para recordar cosas, para escapar de su realidad, para practicar mentalmente ciertas habilidades, para hacer lluvia de ideas, etc.

Por ejemplo, tal vez te has imaginado lo que vas a desayunar, almorzar o cenar. Tú mentalmente lo has olido, saboreado, visto, sentido o hasta escuchado cocinar. Pudo haberte afectado físicamente también, tu estómago pudo haber comenzado a sonar, tu boca pudo hacerse agua, pudiste haber sonreído y haberte lamido los labios. Piensa en esto:

La comida que tú imaginaste no estaba allí, tu mente subconsciente no distinguía entre fantasía y realidad.

¿Ves cuán ponderosa puede ser la imaginación?

Ahora qué tal si te sugiero que visualices algo. Ponte cómodo. Relájate en tu silla, cierra tus ojos e imagina un bistec jugoso, suave, sazonado a la perfección. Tómate tu tiempo, y disfruta de la experiencia. Si te gustan los bistecs, muy probablemente te sucedieron algunas de las mismas experiencias de las que fueron descritas anteriormente.

La visualización anterior fue abierta. Yo sólo sugerí qué imaginar y tú hiciste el resto. Tú creaste la película mental o escena. Usaste tus sentidos internos, experiencias pasadas y visuales futuros para experimentarlo como tú lo querías. Sucedió tan pronto que no estabas consciente de ello.

Yo también sugerí que deberías relajarte, la relajación es uno de los ingredientes usados para abrir la mente subconsciente de tu prospecto para que esté receptivo a tus sugerencias. La gente a menudo se relaja al ponerse cómoda, cerrando sus ojos, usando ropa floja, etc.

A veces podría ser difícil de anticipar qué sugerencia mental le motivará a tu audiencia objetivo a comprar.

Tú deberías estudiar, investigar y comunicarte con ellos regularmente para saber cuáles imágenes los persuadirán de pedir tu producto. Mientras más objetiva sea tu sugerencia, menor es la distancia que necesita viajar para alcanzar su mente subconsciente, lo que significa que los persuadirá más rápidamente.

Cuando tú provocas la imaginación de tu prospecto ellos pueden ir hacia un estado o zona de flujo. Es como cuando tú estás totalmente enfocado en una película o pensamiento y no prestas atención a nada más. No tienes consciencia del tiempo, justo como en tu mente subconsciente.

¡Este estado de flujo puede dirigirlos justo a tu página de pedido!



Autor:Larry Dotson
Sitio Web: www.redtienda.com
Tomado con Autorización de su autor

 
Como influenciar a tus prospectos para que compren
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY