• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. "

Mark Twain


Home Enlaces Salúd Tu otro médico
Tu otro médico Imprimir E-mail
Enlaces - Salud



Tu Otro Médico

Este portal es un servicio web sobre salud, en español. Es una enciclopedia médica con más de mil temas de salud y enfermedades. Además cuenta con tres mil preguntas reales de pacientes respondidas por nuestro equipo médico. Contiene asimismo una sección de consulta virtual a sus especialistas médicos.

El contenido del portal se compone de una extensa enciclopedia médica, una sección de preguntas-respuestas concretas, y además permite el acceso a un directorio de médicos.

Todos los contenidos están realizados y mantenidos por un grupo de profesionales médicos con experiencia en asistencia sanitaria.

El objetivo del portal es dar información al usuario para que tenga más conocimiento a la hora de tomar decisiones sobre salud, sin querer reemplazar a su médico.

Este servicio de consulta médica familiar está organizado por temas o guías escritas de forma comprensible por cualquiera; no está pensado para profesionales de la salud. Los temas tratados en las guías se amplían y actualizan periódicamente, y en total suman cerca de 1000 guías clasificadas por capítulos o especialidades.
Tu otro médico
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY