• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes. "

 Confucio


Home Enlaces Tecnología Software Consolidador de Almacenamiento en la Nube
Consolidador de Almacenamiento en la Nube Imprimir E-mail
Enlaces - Tecnologia - Software



Consolidar almacenamiento en la nube

La mayoría de los proveedores de espacio virtual ofrecen un limite a la capacidad que otorgan de manera gratuita, lo que lleva a las personas a crear varias cuentas en varios sitios.

Este portal le permite consolidar y administrar desde un solo sitio todos estos espacios de proveedores como DropBox, Google Drive, SkyDrive, Box, SugarSync y Amazon S3, permitiéndole acceder a una mayor capacidad sin tener que estar entrando y saliendo a diferentes cuentas para encontrar lo que necesita.

Aparentemente el portal reseñado está saturado y a varias personas les está saliendo el mensaje de "Pagina no Existe".

Incluimos a continuación dos alternativas, una para bajar a su PC y otra para usar en la Web sin necesidad de descargar aplicaciones.

Air Explorer: Programa para descargar que permite manejar multiples sitios, e inclusive hasta sitios por FTP. Página disponible en español y suponemos el programa tambien.

Storage Made Easy: Aplicación para utilizar en la nube. En la versión gratuita permite conectar hasta tres sitios adicionales a los 5GB que ofrece gratuitamente en las cuentas personales. 

Consolidador de Almacenamiento en la Nube
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY