• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Habla en voz baja, habla despacio, y no digas demasiado. "

John Wayne


Home Recursos Documentos Gestión EBook - Construyendo mi propia carrera
EBook - Construyendo mi propia carrera Imprimir E-mail
Documentos - Gestión




 

No es novedad que muchos empleos se están evaporando y lo más probable que el suyo esté en la lista. Para sobrevivir solo le queda recoger el guante de la reinvención personal, partiendo por evaluar cuánto vale en el mercado con su inventario de talentos y no conocimientos solamente. No es lo mismo Juan González-Gerente de la empresa IBM, que Juan González sin ese apellido. La realidad puede ser dramática.

Suponga que mañana lo despiden y tiene que empezar a buscar un nuevo empleo en un mercado tan complicado como el actual. ¿Cómo lo haría? ¿De la misma forma que siempre?

El principal obstáculo que deberá enfrentar, está entre sus dos orejas. Hay que pensar en forma diferente, las empresas desean ahora comprar resultados, desean gente con mentalidad emprendedora.

La idea es evaluar cuáles son sus talentos, habilidades y competencias y cómo poder transformarse a si mismo en “su marca”, pero no cualquier marca, sino una importante, que haga la diferencia, que deje un legado, y, claro, que transforme a usted en una persona importante.

Traducir esos talentos escondidos en una nueva forma de trabajar valorada porlas organizaciones valores, no es fácil. Después de décadas de descanso, las empresas están finalmente enfrentando el problema de la baja productividad de sus funcionarios, y comprendiendo que necesitan reorganizar el trabajo de manera completamente nueva. Los viejos métodos de trabajo son muy lentos y complicados. Es difícil controlarlos y medir su valor.

Paralelamente, los propios ejecutivos y profesionales se están dando cuenta que necesitan repensar la propia naturaleza del trabajo. Si desea enfrentar exitosamente el futuro, necesita ser capaz de demostrar de manera clara, precisa y convincente como poder agregar valor.

Este libro le dará las pautas para que construya su propia carrera.  
 

[Nota] Al presionar el enlace debe iniciar la transferencia del archivo. Si tiene instalado el Acrobat Reader en su equipo, se activará para leer el documento. En caso que no inicie, presione el enlace con el botón de la derecha y seleccione "Guardar Como" del menú que aparece.

Los documentos se encuentran en formato PDF de Acrobat. Se requiere un lector especial disponible en forma gratuita en Adobe

 

EBook - Construyendo mi propia carrera
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY