Situación:

Cuando se instala un nuevo programa (o se desinstala uno anterior) e inclusive hasta cuando actualiza su antivirus, por lo general sufren modificaciones los archivos base de Windows. Cualquier error en éstos, y su equipo funcionará erráticamente. Hacer copias de respaldo para cada instalación puede ser dispendioso. Windows tiene una forma fácil para resolver ésto.



Recomendación:

Microsoft ha reconocido esta necesidad y ha incorporado en Windows  una herramienta que permite marcar un punto de restauración (decir a partir de cuando efectuará los cambios) y permite volver a este punto en caso que los cambios dejen con operación no deseada su equipo.

Para establecer el punto de restauración, ingrese la frase «Punto de Restauración» en la barra de búsqueda de Windows, y seleccione «Crear un Punto de Restauración».  Aparecerá una ventana como la que se muestra a continuación.

Seleccione la opción resaltada en rojo, en el botón «Crear», ingrese un nombre para el punto de restauración (tenga en cuenta que la fecha y hora serán adicionadas automáticamente).



En caso que alguna instalación falle en su sistema, puede volver a como estaba en este punto, mediante el mismo procedimiento, pero seleccionando la opción Restaurar Sistema en vez de Crear punto de Restauración, y seleccione a cual restauración quiere regresar. Su sistema estará igual que antes de haber fallado.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.