• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral. "

John F. Kennedy


Home Recursos Documentos Internet y Web Estrategia Web - Errores que se siguen cometiendo
Estrategia Web - Errores que se siguen cometiendo Imprimir E-mail
Documentos - Internet y Web




 

Vamos a completar dos décadas de tener con nosotros los ambientes gráficos de la Web, y sin embargo, todavía se siguen cometiendo unos errores básicos en la estructuración de las estrategias Web.

Tener éxito en la estrategia Web aplicada a su negocio no tiene que ser difícil, sin embargo todavía nos topamos con muchas empresas que prefieren ignorar las tendencias, y sobre todo los errores cometidos por otros, para volverlos a cometer. Es claro, que así tampoco tendrán éxito en el proceso.

Recogemos algunos de los errores más comunes que encontramos en nuestro análisis de sitios Web con nuestros clientes, o en el proceso de establecer estrategias Web para apoyar su negocio.

Es importante resaltar que hoy ya no es solo la Web como elemento único de la estrategia, sino todas las tecnologías que tenemos hoy a mano, desde el correo electrónico, hasta las redes sociales, y lo que venga.

Necesitamos antes de continuar, hacer claridad que este tipo de análisis aplica para aplicación de las tecnologías de Internet dentro del esquema de estrategia de negocio, y no la estructuración de un negocio en Internet, a falta de uno en el mundo físico.

[Nota] Al presionar el enlace debe iniciar la transferencia del archivo. Si tiene instalado el Acrobat Reader en su equipo, se activará para leer el documento. En caso que no inicie, presione el enlace con el botón de la derecha y seleccione "Guardar Como" del menú que aparece.

Los documentos se encuentran en formato PDF de Acrobat. Se requiere un lector especial disponible en forma gratuita en Adobe

 

Estrategia Web - Errores que se siguen cometiendo
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY