• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hombre más pobre es aquel que solo tiene dinero. "

John D. Rockefeller, Sr.


Home Recursos Software Gratuito
Limpiador de Navegador Imprimir E-mail
Software - Internet, Correo, Mensajería
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   
Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn


No hay duda alguna de que al navegar por Internet se acumulan enormes cantidades de datos en su computador, cantidades que en algunos casos llegan hasta los gigabytes. Muchos de estos datos son inservibles mientras algunos pueden ser utilizados. La decisión de que es inservible y que se puede utilizar es personal. Por ejemplo, en mi caso, considero que el historial de navegación es una herramienta valiosa, para algunos esta información es inutilizable y se convierte en un estorbo.

Si usted utiliza Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, CCleaner es la mejor opción para efectuar esta limipeza.  Tomó la ventaja con la versión 2.0 completamente reescrita incluida la funcionalidad de excluir archivos, carpetas y claves de registro de la limpieza.

Hay muchas otras aplicaciones que proveen la función para limpiar los navegadores y su sistema, pero cuando toma en cuenta la personalización, velocidad, y facilidd de uso de CCleaner, no hay comparación.

También hace un buen trabajo limpiando todo su computador, incluyendo archivos temporales de Windows, el registro de Windows y una interfaz mejorada para Agregar o Quitar programas.

Advertencia: Una de las falencias de CCleaner es que no tiene la función de "deshacer" por lo que CCleaner limpie. Es recomendable hacer una copia de respaldo o crear un punto de restauración antes de remover archivos o hacer cambios.  Esto no es problema si hace copias de respaldo regularmente.  Para la mayoría de los usuarios, la forma más fácil de hacer esto es a través de un punto de restauración.



Enlaces para Descargas

CCleaner  [997 KB]
 
Para más información sobre CCleaner y otros limpiadores de archivos (no solo del navegador), visite las reseñas de Limpiadores de Archivos



Traducido con autorización expresa de Ian Richards

Limpiador de Navegador
 

Seminarios DELTA

Un seminario cerca de usted.  Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), Creando Empresas 2.0, Gestión de Proyectos, y Sáquele Jugo a las TIC.  No se quede sin su cupo! 

Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY