• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La constancia es la virtud por la cual las otras virtudes dan su fruto. "

Arturo Graf


Hacker de Procesos Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


Este programa es un poderoso reemplazo para el Administrador de Tareas de Windows y sirve tanto para proveer información como para cerrar procesos no deseados. Está dirigido a usuarios que tienen un entendimiento básico de los procesos del sistema, el uso de recursos y demás, y puede ser de poco uso para quienes no están familiarizados con estos conceptos.

Dado que permite cerrar procesos que son requeridos por otras aplicaciones, usarlo sin por lo menos alguna idea de qué está sucediendo, podría ocasionar caídas del sistema o comportamientos inesperados.

El administrador de tareas por defecto provee información básica, el Proces Hacker va bastante más allá manteniendo todavía una interfaz limpia y útil. La codificación de colores permite identificar a qué categoría pertenece cada proceso.

Pasar el cursor sobre el nombre del proceso provee la línea de comando, el archivo en disco, y qué servicios está usando el proceso.

La lengüeta de Red (Network) muestra todos los procesos que están usando la red, sus puertos, y los bytes enviados y recibidos, entre otra información. La lengüeta de Disco muestra todo el acceso de lectura y escritura al disco ordenado por proceso que lo invoca. La mayoría de estas lengüetas proveen múltiples opciones para el despliegue de campos y cómo se clasifica la información.

Son muchas las opciones de este programa y la mejor manera de conocerlas es explorándolas. Mucha de la información solo será de valor para quienes saben específicamente qué están buscando, ya que no tratará de adivinar qué es lo que el usuario necesita conocer; muestra todos los datos que puede y confía en que el usuario se saltará lo que no sea útil.


Enlaces para Descargas

Process Hacker [ MB]


Hacker de Procesos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY