Situación:

Cada vez que cambiamos los sistemas operativos, se hace necesario “volver a aprender” donde quedaron esas cosas que ya sabíamos hacer. Adicional a esto, hay que aprender a hacer otras muchas nuevas cosas. Windows 10 tiene una forma de acceder a todo desde un mimo sitio.



Recomendación:

A esta funcionalidad se le conoce en Windows 10 como “Modo Dios”, y aunque el nombre podría ofender a algunos, el Modo Dios está efectivamente omnipresente. Convenientemente organiza cientos de parámetros de diferentes funciones del sistema operativo en un solo lugar.

Para activar este Modo Dios, cree una nueva carpeta en su escritorio o donde prefiera y nómbrela con el siguiente texto. (Copie y pegue para evitar errores). Puede cambiar el contenido antes del punto por el nombre que desee, sin emabrgo el resto del contenido debe ser idéntico para que funcione.

Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

La carpeta resultante tendrá como contenido el acceso a todos los elementos y funciones de Windows 10 de manera fácil para que pueda ajustar las configuraciones que desee. El nombre de la carpeta será “Modo Dios” o el nombre que decida poner anterior al punto en el comando de arriba.

Para Windows 8 y Windows 7

Las instrucciones son iguales, pero el código cambia en las primeras dos palabras de Modo Dios a GodMode

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

Comentarios
Compartir este contenido en: