• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Uno puede defenderse contra los ataques; contra el elogio se está indefenso. "

Sigmund Freud


Que hizo su computadora Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


Para quienes ayudan a otros con sus equipos, o quienes tienen mucha actividad en su computador, o simplemente son curiosos de lo que pasa en él, hay una rutina bastante interesante que recopila información de diferentes fuentes dentro de su PC y le informa qué se ha efectuado dentro del PC en un período de tiempo.

LastActivityView es una herramienta para los sistemas operativos de Windows, a partir de XP, que recoge información de varias fuentes en un sistema que esté operando, y presenta una bitácora de las acciones que ha efectuado el usuario y los eventos que han sucedido en el computador.

La actividad que se despliega en la ventana del programa incluye: ejecutar archivos .exe, el cuadro de dialogo de abrir y cerrar, abrir archivos o carpetas desde el explorador o desde otros aplicativos, instalación de software, inicio y apagado del sistema, bloqueos o paradas de las aplicaciones, conexión y desconexión a redes, y mucho más.

Puede exportar esta información fácilmente a un archivo csv/delimitado por tabulaciones/ xml/ o html o copiarlo al portapapeles y pegarlo directamente en Excel u otras aplicaciones.

En el enlace abajo se dirige a la página de descarga (al final de la misma), y podrá seleccionar inclusive modificadores para el idioma en el que desea que la aplicación opere.

Es un ejecutable directo, por lo que no requiere instalación, y además es portable, por lo que puede llevarlo consigo en una memoria para identificar problemas en otros equipos sin tener que instalar nada.
 


Enlaces para Descargas

LastActivityView [64 KB]
Que hizo su computadora
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY