• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Un pesimista es aquel que convierte sus oportunidades en dificultades y un optimista es el que convierte sus dificultades en oportunidades. "

Harry Truman


Home Recursos Software Gratuito Herramientas del Sistema Remueva software que no necesita
Remueva software que no necesita Imprimir E-mail
Software - Herramientas del Sistema


Los proveedores de equipos aprovechan la venta de sus máquinas para empaquetar programas en sus máquinas, muchos de los cuales no requerimos.

Si alguna vez ha abierto la función de Agregar/Eliminar programas y simplemente se siente abrumado con la cantidad de aplicaciones en su PC, esta aplicación le permite identificar exactamente qué tipo de aplicaciones puede remover.

Puede descargar la aplicación enlazada abajo para localizar rápidamente y remover programas que no le interesen, como programas que se manejan por publicidad, barras de herramientas, y demás programas incluidos en su PC que realmente no necesita o no utiliza.

El programa es gratuito y muy liviano para descargar. Revisa su PC buscando todos los programas instalados y luego los clasifica lo que debería remover apalancado en conocimientos de la comunidad y los expertos técnicos de la empresa, sugiriendo entonces qué debe desinstalar.
 


Enlaces para Descargas

ShouldIRemoveIt


Remueva software que no necesita
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY