• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Ver es creer, pero sentir es estar seguro. "

 John Ray


Backup de Gmail a su PC Imprimir E-mail
Software - Internet, Correo, Mensajería


Aunque los sistemas de correo en la nube como Gmail son muy prácticos, también es útil tener una copia de su buzón de correo en su PC local por razones de seguridad y prevención.

Es mas, es una buena idea asegurarse que todos sus servicios en la nube tengan una copia de respaldo localmente, para evitar perder información que pueda ser valiosa.

En el caso de GMail, hay un programa gratuito muy útil que le permite efectuar una copia de respaldo de todo su buzón a su PC. Cada mensaje se almacena en archivo de texto separado de tal manera que pueda obtenerlo o buscarlos en caso que pierda acceso a su cuenta de GMail.

El programa se llama Free Gmail Backup y solo es una descarga de 6MB. Debe trabajar en las versiones recientes de Windows. Por defecto, el programa descarga sus copias de respaldo a la carpeta AppData pero si usted prefiere esto en otra parte, asegúrese de cambiar el destino de la copia de respaldo antes de ejecutar el programa. Todo está en el menú de opciones.

Resaltamos como ventaja que puede generar copias incrementales de su buzón, por lo que cada vez que ejecuta el programa, solo descarga lo que ha habido nuevo en el mismo desde la última vez que corrió el programa.


Enlaces para Descargas

Free Gmail Backup [6 MB]


Backup de Gmail a su PC
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY