• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

"

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

"

Paulo Coehlo


Home Recursos Software Gratuito Multimedia Descargar contenido de YouTube
Descargar contenido de YouTube Imprimir E-mail
Software - Multimedia


La Web tiene un número importante de sitios con la pretensión de tener la funcionalidad para bajar vídeos de YouTube y convertirlos a varios formatos para verlos desconectados de la Web. La experiencia ha demostrado que la mayoría de estos programas no operan bien, y que no vale la pena el trabajo para su descarga.

Hay un programa que efectivamente es bueno y funciona muy bien. Freemake Video Downloader trabaja en versiones de Windows XP y posteriores y la descarga es tan solo de 1.2MB (aunque descarga 12MB para la instalación). También hay disponible una instalación con un programa fuera de línea y para el cual se incluye el enlace abajo.

El programa funciona bastante bien y está libre de virus. Sin embargo debe tener conciencia que usa el sistema OpenCandy, es decir, que le ofrecerá instalar uno o dos programas adicionales. Ponga atención durante el proceso de instalación y marque NO si no quiere instalar estas aplicaciones.


Una vez instalado, el uso de Freemake es muy sencillo. Cuando accede a YouTube en su navegador de Internet, aparece un nuevo botón con el nombre de “Download” sobre el vídeo que está mirando. Presione el vídeo y Freemake empieza a actuar. Seleccione el formato de salida deseado, presione el botón Convert y listo.

No solo puede descargar los vídeos de esta manera, sino que también puede extraer el audio en formato MP3 de tal manera que pueda escuchar el sonido fuera de línea.


Enlaces para Descargas

Instalador en Línea [12 MB]
Instalador fuera de Línea [12 MB]



Descargar contenido de YouTube
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY