• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. "

Mark Twain


Home Recursos Software Gratuito Programacion Alternativa Gratuita a Dreamweaver
Alternativa Gratuita a Dreamweaver Imprimir E-mail
Software - Programación


Hace unos años Microsoft detuvo la venta de su producto Expression Web y lo puso a disposición de manera gratuita para ser descargado y utilizado por quien lo desee.

Expression Web era la respuesta de Microsoft a productos líderes del mercado com Dreamweaver, y aunque tuvo algún éxito relativo, no se tomó el mercado. Sigue siendo sin embargo un producto poderoso para editar HTML, CSS y todos los demás aspectos de páginas Web modernas.

Expression Web 4 le ofrce todas las herramientas para producir sitios web de alta calidad con base en estándares. Incluye soporte para diseño CSS sofisticado y sofisticadas herramientas diagnósticas gráficas.

Para la descarga acceda al enlace que incluimos abajo. Si desea la versión en español (o cualquiera de varios idiomas distintos al inglés), presione sobre la palabra “Details” y seleccione el idioma de su preferencia.

Tenga en cuenta que el programa es enteramente gratuito, a pesar que en el nombre de la descarga aparece la palabra “Trial”


Enlaces para Descargas

Expression Web 4 [105 MB]


Alternativa Gratuita a Dreamweaver
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY