• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El secreto de adelantar es comenzar.  El secreto de comenzar es separar las tareas complejas y abrumadoras en tareas más pequeñas y más fáciles, y comenzar entonces por la primera. "

Mark Twain


Home Recursos Términos D - G Experiencia Móvil
Experiencia Móvil Imprimir E-mail
Términos - D - G
Pauta Terminos

La Experiencia móvil o la Experiencia del usuario móvil es la práctica de promover una percepción en el usuario, antes durante y posterior a una interacción con una producto u oferta móvil.

Los componentes fundamentales de una estrategia de experiencia del usuario positiva incluyen el diseño orientado al cliente, prototipeo rápido, y evaluaciones de usabilidad. El proceso de diseño puede iniciar con un mapa de viaje, también conocido como un mapa de experiencia del cliente.

Este mapa ayuda al equipo de diseño a modelar el producto o servicio en contextos de la vida real. Las lecciones aprendidas del mapa de viaje ayudan al equipo de diseño en las decisiones sobre el uso de controles táctiles, gestuales o por voz por ejemplo. Donde ubicar los controles y como llamarlos también es parte del resultado de estos mapas.

Un mapa de viaje también puede ayudarle al equipo de diseño a encontrar requerimientos que no son funcionales e identificar problemas conexos que solo se pueden entender apreciando la interacción del cliente con el dispositivo o producto.
Experiencia Móvil
 

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY