Acrobat Web: La nube de Adobe para manipular archivos PDF



El formato PDF (.pdf o portable document format) para manejo de documentos ya es un estándar común. Sin embargo, manipular estos archivos más allá de la simple lectura de los mismos, requiere de herramientas apropiadas para ello. Hay unas bastante costosas, pero también hay una buena selección de herramientas gratuitas.

Detrás del formato PDF se encuentra la empresa Adobe,  quien entendiendo que hay multitud de desarrolladores que ofrecen lectores, editores y otros servicios relacionados con documentos PDF, decidió ponerse al día y ofrecer un portal con sus herramientas.



En Actobat Web encontrará soluciones a las necesidades frecuentes cuando se trabaja con documentos PDF. En la lista de herramientas encontrará tareas concretas para, por ejemplo, convertir archivos a PDF a partir de un Word, Excel o PowerPoint. También puede usar imágenes JPG, PNG y TIFF.

Tareas como comprimir un PDF que ocupa mucho espacio, añadir una firma a documentos PDF, añadir una contraseña para proteger sus documentos PDF, eliminar páginas, reordenarlas, dividir un PDF en varios o combinar varios PDF en uno solo… en fin, todas las tareas frecuentes que necesita si trabaja con documentos PDF.

Todas las herramientas bajo la marca Acrobat Web se benefician del almacenamiento online de Adobe, Document Cloud. Su versión gratuita admite contenido hasta un límite de 2 GB en total y de 100 MB por cada archivo. Si necesita más espacio, puede contratar una suscripción de pago de Acrobat DC, que incluye almacenamiento online hasta 100 GB.

Enlace para Acceder al portal:

Acrobat Web: La nube de Adobe para manipular archivos PDF

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.