Los dispositivos que se conectan mediante USB pueden tener problemas periódicamente. Puede descartar y ejecutar el Windows USB Troubleshooter para diagnosticar y reparar incidentes comunes con los USB.

De vez en cuando es probable que no pueda retirar un dispositivo USB de manera segura de Windows usando el dialogo tradicional para remover dispositivos conectados,  puede ver mensajes como «El dispositivo está siendo usado» o similar, o que no se detecte el dispositivo USB.  El programa aqui indicado puede diagnosticar este y otros problemas relacionados con los dispositivos USB.

Se creo para trabajar con dispositivos de Audio por USB, Almacenamiento y dispositivos de impresión como memorias USB, discos duros externos  e impresoras que no se desconectan usando el dialogo para remover hardware de manera segura.



Podrá descargar el programa desde este sitio de Microsoft  o directamente en el enlace que se incluye mas abajo para descargas.

Cuando presiona en el botón de descarga, verá una ventana para descargas preguntando si quiere ejecutar o guardar el archivo con el nombre WinUSB.diagcab.  Si quiere ejecutar el programa, correrá inmediatamente. Guardarlo en su PC le permitirá ejecutarlo en cualquier momento.

Si la actualización automática de drivers de dispositivos está fijada para que no se actualice, recibirá un mensaje indicando que debe actualizar las actualizaciones. Hay dos opciones para seleccionar:  Fijar la actualización de Windows para que permita actualizar los drivers, o continúe sin cambiar los parámetros de actualización de Windows.  Para quienes les gusta actualizar los drivers manualmente, se recomienda la segunda opción.

Al terminar el diagnóstico, verá un reporte que lista cualquier incidente que se encuentre y se ha reparado, una lista de situaciones potenciales que fueron revisadas y no fueron el problema.  El archivo para descargar es pequeño y corre en versiones de Windows desde la 7.



Enlaces para Descargas

USB Troubleshooter [ 310 KB]
Descarga Directa del Archivo [310 KB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.