Un generador de un catálogo de archivos o de discos ayuda a organizar y clasificar información almacenada en discos duros, medios removibles como CD’s DVD’s y memorias USB, o discos en redes, en pocos segundos y crear un catalogo para pode buscar archivos sin tener acceso a los medios originales.

Algunos organizadores proveen funcionalidad de búsqueda con base en el nombre del archivo, fecha y tamaño, opciones de filtrado, o búsqueda de duplicados, entre otros.  Estos organizadores ahorran tiempo precioso encontrando archivos que necesita de manera instantánea en una colección que puede contener miles de elementos en sus discos.



Cathy es un programa pequeño y portátil que cataloga archivos en medios extraíbles y en su propio disco duro. Una vez indexado, podrá buscar y localizar de manera rápida y efectiva un archivo, ya sea por nombre, tamaño o fecha.

Esta utilidad además de los campos de búsqueda ya mencionados y convencionales trae campos adicionales para archivos MP3. Esta aplicación soporta múltiples catálogos y también permite buscar archivos duplicados. También trae una función bastante útil que permite generar una lista de cualquier carpeta e imprimirla.

La verdadera fortaleza de este programa es su velocidad; puede indexar miles de archivos sin problema alguno. Esto lo hace especialmente útil para administradores de sistemas al igual que usuarios con grandes colecciones de archivos.

Gentibus CD es una buena opción si lo que desea es ua herramienta para organizar su colección de CD’s y DVD’s.  Puede hacer un barrido de sus discos, inclusive los discos duros y podrá buscar duplicados, además de rápidamente descubrir archivos de imagenes, audio, video y programas en categorías especiales.VisualCD hace un barrido en una forma parecida al explorador de archivos de Windows.  El Catalogo contiene información de un medio y puede ser protegido por claves de acceso.  También muestra el contenido de archivos comprimidos.

Disclib es una rutina muy útil para tener un directorio de los discos en CD o DVD que pueda tener, permitiendo hacer una búsqueda de contenido sin tener que meter y sacar discos en su PC.



Enlaces para Descargas

Cathy
Gentibus
Visual CD
DiscLib



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.