Esta aplicación le permite transformar sus fotos en acuarelas, oleos, dibujos a lápiz (blanco y negro y varias alternativas de color), tintilla, y hasta en caricaturas con unos pocos clics de su ratón.



FotoSketcher es un programa gratuito que corre en Windows y macOS que convierte fotos digitales en arte de manera automática.

Seleccione entre más de 20 diferentes estilos:  dibujos a lápiz, acuarelas, pintura al óleo, dibujos con bolígrafo y tinta, pixelar, envejecimiento, vivificar, arte abstracto y caricaturas.

Provee también las herramientas comunes para mejorar o perfeccionar las fotos como pulir los bordes, cambiar la iluminación y saturación del color, suavizar los bordes, usar un pincel manual, entre otras.  También puede agregar textos y bordes a sus creaciones.



Los efectos pueden tomar desde unos cuantos segundos a algunos minutos para procesarse, dependiendo de la resolución de la imagen que está convirtiendo y la capacidad de procesamiento de su computador.  El producto final se puede exportar en formatos jpg, png y bmp.

La aplicación es completamente gratuita, inclusive para uso comercial si quiere vender sus resultados, y se puede usar en equipos con Windows desde XP en adelante, y con macOS.  Hay una versión portable también (que no requiere de instalación) para versiones de 32 y 64 bits por si solo la quiere ensayar sin tener que instalarla en su PC.



Enlaces para Descargas

FotoSketcher [8MB]

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.