Siempre es útil limpiar su disco duro de manera periódica. Windows no corre muy bien en discos que están casi llenos y si tiene el hábito de hacer copias de respaldo con cierta frecuencia, limpiar el contenido de su disco permitirá que estas copias de respaldo tomen menos tiempo, además de reducir el tamaño de los mismos, algo que hasta le ahorraría dinero si su servicio de respaldo es en la nube.

Con el tamaño de los discos duros que tenemos hoy corremos el riesgo de almacenar mucha información innecesaria, que a veces se esconde entre los diferentes directorios del disco. Por otra parte, los almacenamientos en la nube tienen limitantes de espacio que es bueno revisar de vez en cuando.



TreeSize es una herramienta que le muestra el tamaño de todas las carpetas en su computador. Seleccione todo el disco duro o una carpeta y luego puede ir seleccionando cada una para encontrar cuales carpetas ocupan más espacio. Es una forma muy sencilla para descubrir por qué su computador se está quedando sin espacio, y también es útil para buscar carpetas que no se necesitan y que pueden ser borradas.

Este programa también puede validar carpetas alojadas en la nube que se sincronizan con su PC, exceptuando carpetas en servidores Windows. La versión gratuita permite bajar un instalador, o si prefiere una versión en un archivo comprimido que permite ejecutarse sin necesidad de instalar.



Enlaces para Descargas

TreeSize [7.5 MB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.