Hoy Skype se utiliza no solo para contactar con amigos a la distancia, sino también para reuniones de trabajo y de negocios. Podría ser interesante poder grabar estas conversaciones a manera de actas de las reuniones y para formalizar acuerdos que se realizan informalmente en forma hablada.

MP3 Skype Recorder es un programa gratuito que automáticamente graba sus conversaciones en Skype, incluyendo conferencias. Almacena sus conversaciones localmente en archivos usando el formato MP3 el cual es bastante compacto.



La herramienta puede grabar llamadas entre clientes Skype, al igual que llamadas hacia contactos fuera de Skype. El programa se ubica en la bandeja del sistema y monitorea las llamadas por Skype. Inicia la grabación automáticamente cuando se inicia la conversación y puede grabar varias llamadas en forma simultánea (una activa con las otras en espera). Cada llamada se graba en un archivo independiente para uso posterior.

Todo lo que requiere hacer es instalar la aplicación y darle acceso al clinte de Skype. Funciona en sistemas operativos a partir de Windows XP y requiere el .Net Framework 2.0 o posterior, que será bajado desde Microsoft en forma automática si no lo tiene instalado.

El programa usa un puerto local para obtener el sonido de Skype. Esto puede hacer que Windows Vista y algunos firewalls personales lo alerten con una advertencia de “bajo riesgo”.



Free Skype Recorder permite grabar las conversaciones en audio exclusivamente, o también en vídeo. También le permite seleccionar si quiere grabar la llamada solo entrante o solo la saliente. Para activar basta con presionar sobre el botón de grabado de la aplicación para que se inicie la grabación, y al terminar la conversación quedará almacenada en una carpeta de vídeos.

Tenga precaución al efectuar la instalación del software, ya que la instalación «estándar» instalará otras dos aplicaciones. Si quiere desistir de la instalación de estas aplicaciones, seleccione la opción «Avanzada» en la instalación y responda que no desea instalar las otras aplicaciones.

Enlaces para Descargas

MP3 Skype Recorder [ 2.4 MB]
Free Skype Recorder [ 20 MB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.