Herramientas Gratuitas para editar PDF



Trabajar con archivos en formato PDF se ha convertido en un estándar, por la posibilidad de ser leído con lectores disponibles gratuitamente, y precisamente por no ser dependiente de un programa en particular.  Sus siglas traducen Portable Document Format, o formato de documento portable.  

Hay muchos lectores disponibles, pero trabajar con estos archivos para editar su contenido en los lectores es prácticamente imposible, por lo que se requiere de herramientas específicas para poderlos editar.



Existen muchas herramientas que permiten editar archivos PDF directamente en Internet, sin necesidad de instalar nada en el computador, funcionalidad muy útil cuando por razones de políticas no dejan instalar software en los equipos que nos da la empresa, o cuando la función la usaremos esporádicamente que no amerita instalar mas aplicaciones en el PC.

Este portal  agrupa 44 herramientas de diversos tipos, desde las que transforman PDF a archivos que se pueden editar,  a las que unen páginas, añaden marcas de agua, ponen contraseña o crean PDFs a partir de imágenes o documentos y más.

Lo puede utilizar para convertir de PDF a Office, iWork e inclusive a formatos electrónicos de libros como ePub y Mobi.  Convierte imágenes de Office a PDF y también presenta herramientas para trabajar con el documento mismo com odifidir, unir, reordenar páginas, numerar páginas, entre otras funciones.



Enlace para acceder a las herramientas

Herramientas Gratuitas para editar PDF

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.