​La edición de imágenes es una tarea cada vez más común.  Ahora con los dispositivos móviles podemos adquirir las imágenes fácilmente, sin embargo en muchas ocasiones se hace necesario editarlas para una mejor calidad, o para ajustarlas de tal manera que puedan ser utilizadas para otras actividades como construcción de presentaciones por ejemplo.

Photoshop es la primera alternativa que se viene a la mente, sin embargo es una aplicación que requiere pago por su uso para utilizar todas sus funciones. Hay algunas versiones simples, pero no tienen toda la funcionalidad requerida.



Si requiere editar imágenes en aplicaciones con buena funcionalidad y sin costo Photopea es la solución.  Es una aplicación muy similar a Photoshop, por lo que si está acostumbrado a usarla no requerirá de mayores indicaciones para utilizar Photopea.

Photopea es una herramienta para editar imágenes en línea totalmente gratuita que se sostiene únicamente por publicidad.  Ofrece ofrece prácticamente las mismas características que el programa Photoshop de Adobe.  Al estar en línea, puede acceder inclusive desde sus dispositivos móviles para editar imágenes que utilizará luego para comunicación en redes o con sus amigos.



Con Photopea podrá manejar capas, máscaras, fusiones, así como ajustes básicos como el tono, la saturación o el desenfoque y una de sus claves principales es que funciona a través de cualquier navegador, así que indistinto del equipo o sistema operativo que utilice, no tendrá problema para que funcione.

Al acceder al programa, es probable que el idioma que le aparezca por defecto sea el inglés.  Para cambiar a español, o cualquier otro idioma realmente, puede acceder por la opción «More» del menú superior  y a través de la ruta «Lenguage» seleccionar Español o el idioma de su preferencia.

Recomendamos si que cree una cuenta, que es gratuita, y lo puede hacer a partir de la opción Cuenta / Iniciar sesión, y así podrá almacenar sus imágenes.



Enlaces para Acceder

Photopea

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.