• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás. "

 Anónimo


Home Tips Office Guardando respuestas en el folder original
Guardando respuestas en el folder original Imprimir E-mail
Tips - Office
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Encontrar mensajes en la bandeja de mensajes enviados no es fácil, pero si tiene organizado su correo en bandejas en Outlook, es muy sencillo acomodar las respuestas para que no las tenga que volver a buscar.

Recomendación


Es relativamente sencillo configurar Outlook para que guarde las respuestas a los mensajes en la misma bandeja donde se encuentra el mensaje.

Para que la función opere correctamente, el mensaje se debe responder desde la carpeta respectiva, no desde la bandeja de entrada. Es común entonces que se configure el correo con varias carpetas e ir clasificando el correo que entra en cada una de las carpetas.

Una vez dentro de la carpeta, al responder el correo, la respuesta se almacenará dentro de la misma carpeta desde donde está respondiendo, permitiendo encontrar fácilmente las respuestas y los mensajes relacionados.

Para configurar Outlook con esta funcionalidad, haga lo siguiente.

1. Haga clic en la lengüeta Archivo y seleccione Opciones (Debajo de Ayuda)
2. Seleccione Correo en el panel de la izquierda
3. En la sección Guardar Mensajes, marque la opción “Cuando responda a un mensaje que no está en la Bandeja de Entrada, guarde la respuesta en la misma carpeta”
4. Acepte los cambios.

Si está usando Outlook 2003 o 2007, las instrucciones son las siguientes:

1. Siga la ruta Herramientas / Opciones
2. En la lengüeta Preferencias, haga clic en las Opciones de Correo Electrónico en la sección de Correo
3. Haga clic en Opciones de Correo Avanzadas
4. Marque la opción “En carpetas distintas a la bandeja de entrada, guardar respuestas con el mensaje original”
5. Presione Aceptar
 
Guardando respuestas en el folder original
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY