Los proveedores de equipos aprovechan la venta de sus máquinas para empaquetar programas en sus máquinas, muchos de los cuales no requerimos.

Si alguna vez ha abierto la función de Agregar/Eliminar programas y simplemente se siente abrumado con la cantidad de aplicaciones en su PC, esta aplicación le permite identificar exactamente qué tipo de aplicaciones puede remover.

Puede descargar la aplicación enlazada abajo para localizar rápidamente y remover programas que no le interesen, como programas que se manejan por publicidad, barras de herramientas, y demás programas incluidos en su PC que realmente no necesita o no utiliza.

El programa es gratuito y muy liviano para descargar. Revisa su PC buscando todos los programas instalados y luego los clasifica lo que debería remover apalancado en conocimientos de la comunidad y los expertos técnicos de la empresa, sugiriendo entonces qué debe desinstalar.



Enlaces para Descargas

Actualización:  Posterior a la publicación de la reseña, aparentemente la funcionalidad reseñada fué adquirida por Reason, una empresa que produce un antivirus con el mismo nombre, y está en el proceso de incorporar Should I remove it en su antivirus.

No hemos ensayado el antivirus, para nuestro uso no consideramos necesitar nada más que lo que ya viene en Windows como Windows Defender, y las reseñas de la aplicación son bastante precarias, por lo que hemos retirado el enlace de esta reseña, la cual dejaremos por un tiempo prudencial.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.