Editar fotos ya es una tarea común para cualquiera que disponga de un teléfono celular o le guste la fotografía. Algunos programas son muy costosos. Reseñamos un programa que le permitirá utilizar casi todas las funciones que encuentra en Photoshop desde su navegador.

Photopea es un editor avanzado de imágenes diseñado para ser un reemplazo de Photoshop que se ejecuta en su navegador.  Es único entre los editores que hay disponibles en línea porque puede abrir y exportar archivos PSD (Photoshop).  También soporta formatos Sketch, SVG, XD y CDR.  Puede llevar a cabo de manera muy fácil tareas como cambiar el tamaño de la imagen, al igual que funciones más complejas como procesar las fotos, crear ilustraciones, diseñar páginas Web y mucho más.



Cualquiera que use Photoshop se sentirá como en casa. Tiene las mismas herramientas escenciales y la misma distribución en la pantalla, incluyendo los atajos del teclado.  La función de “Publicar en línea” enviará su imagen a una dirección publica que solo usted conoce. 

Photopea abre casi cualquier tipo de archivo, y los guarda en formato PSD.  Exporta archivos en formatos PND, JPG, SVG, PDF y muchos más, por lo que no quedará sin opciones para lo que necesite hacer.  Trabaja en cualquier navegador, por lo que lo puede usar desde su PC de escritorio para trabajos más elaborados, hasta desde su dispositivo móvil para editar la foto más reciente que acaba de tomar.  Algunas funciones no están soportadas en Safari o Edge, por lo que si tiene algun inconveniente, recomendamos instalar Chrome

Adicionalmente, si utiliza Google Chrome, puede agregar Photopea como una app.  PAra esto acceda a Photopea usando Chrome, y haga clic en el menú superior derecho (los tres puntos), y seleccione “Instalar Photopea”.  Cuando le pregunten, permita que instale la aplicación, y será agregada como una App que puede acceder a través del icono de Apps en la barra de herramientas del navegador

La aplicación está también traducida al español. Para seleccionar este idioma, haga uso de la opcóin en la pantalla de inicio, presionando sobre las letras ES en la mitad de la pantalla de bienvenida.



Enlaces para Acceder

Photopea [ MB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.