El Reporte DELTA – Historia y Suscripción

El Reporte DELTA (ISSN 0123-5338) es un informe semanal, de distribución GRATUITA escrito en español para la comunidad hispanohablante del mundo. Se especializa en el estudio y análisis del uso estratégico de la tecnología digital para avanzar hacia la empresa digital.

La primera edición se publico y envió en noviembre de 1997 y durante todos estos años ha ido generando contenido y lo ha compartido con más de 95,000 suscriptores periódicamente.

Los temas que regularmente se trataban incluían Noticias, Delta Tips, Joyas en el WEB, Cita Citable DELTA, Delta con Profundidad (un tema que se toca a fondo), Estadísticas DELTA, Reseñas de software Gratuito, entre otros. Durante el segundo semestre de 2019 se hizo la migración de ser los boletines fuente de contenido para el portal, a ser el portal fuente de contenido para El Reporte DELTA y se consolidó en una sola lista de distribución.  Se cambió también el método de envío a resúmenes diarios..

  
  

  
  

Articulo más Reciente

De Jefe de Sistemas a Gerente de Tecnología

De Jefe de Sistemas a Gerente de Tecnología

De Jefe de Sistemas a Gerente de Tecnología. Para ser Gerente de Tecnología, no basta con ser experto en tecnologías de la información, ni saber programar, o inclusive ser experto en terminar proyectos a tiempo.  Un Gerente de Tecnología debe estar respondiendo las preguntas críticas del negocio, y aportando al logro de sus objetivos.

TIP Más reciente

Arrastrar campos en tablas dinámicas

Arrastrar campos en tablas dinámicas

Arrastrar campos para ir armando las tablas se convirtió en una excelente herramienta para obtener la información deseada, herramienta que «desapareció» en las versiones de Office a partir de 2007. Las nuevas versiones de Office van trayendo cambios que a veces son contrarios a nuestra forma adquirida de trabajar. Las tablas dinámicas en Excel no son ajenas a estos cambios. Esta herramienta que «desapareció» en las versiones de Office a partir de 2007, se puede activar.

Enlace más reciente

Software más reciente

Capturar Imágenes de la Pantalla

Capturar Imágenes de la Pantalla

Las capturas de pantalla pueden ayudarle a mostrarle a sus clientes, proveedores, o interlocutores exactamente qué quiere usted decir en un contexto particular. La habilidad de combinar palabras con imágenes y/o videos permite transmitir el mensaje con mayor exactitud.

Suscríbase a El Reporte DELTA












Categorías

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.