Archivo de Internet



Inició como un «viaje al pasado», llamándose la máquina del tiempo (nombre que conserva la herramienta central todavía. Hoy presenta una excelente colección de sitios «antiguos» en la red como las primeras presentaciones de Amazon y Yahoo! Dicen que tienen almacenadas más de 325,000 millones de páginas por lo que es un excelente sitio para analizar la evolución de las ofertas en la red, los diseños, colores y distribución en la pantalla. Para cada sitio se presenta un índice de fechas para ver las presentaciones respectivas.



Adicionalmente se han convertido en el Archivo y repositorio de muchos medios en la web, acumulando más de 4 millones de grabaciones, 16 millones de textos, y mas de 180,000 conciertos. Es tanto el contenido que se tiene almacenado en este sitio, que han creado además de las clasificaciones por tipo de medio, 334,000 colecciones, dentro de las que destacamos, por ejemplo, una colección de más de 220,000 programas de todo tipo



En todo el centro de la página hay un buscador y selector de categoría.  Y un poco más abajo, presentan múltiples colecciones de contenido que van estructurando de manera temática, por si prefiere una búsqueda guiada.  Una vez iniciada la búsqueda, se presenta en la margen izquierda un conjunto de opciones a manera de filtro para ir seleccionando los resultados.  Por ejemplo, buscar solo libros en español.

 
Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.