Situación:

Las redes sociales, y FaceBook en particular pueden consumir buena parte de su tiempo al día. Para quienes trabajan sobre la plataforma, está bien, pero para los que no lo hacen, no está de más validar qué tanto tiempo pasa en esa plataforma en su dispositivo móvil.  Le indicamos cómo verificarlo.



Recomendación:

FaceBook ha incorporado una función dentro de su aplicación móvil que le permite revisar cuánto tiempo ha estado en esa aplicación cada día y el promedio de los últimos días.

Para acceder a la función, utilice el menú de barras en la parte superior derecha (marcado con el 1) y seleccione el título “Configuración y Privacidad” (2) dentro del cual encontrará la opción “Tu tiempo en Facebook”  (3), como se ve en la siguiente imágen. En iOS está en la parte inferior de la pantalla.

Al utilizar esta combinación, aparecerá una pantalla con la información requerida como se ve en la siguiente imagen. (1).  Los invitamos de una vez a revisar las opciones que tienen para ajustar y administrar el tiempo que permanece conectado al día, inclusive configurar una alarma que le indicará cuando ha superado el tiempo asignado.



 

 



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.