Situación:

El centro de acción de Windows 10 es un sitio cómodo para todas sus notificaciones de apps, recordatorios, programas recientes, etc.  Pero muchas notificaciones se vuelven desesperantes, especialmente cuando hay notificaciones como que no le interesan o no le aportan valor.



Recomendación:

Puede ajustar las notificaciones o desactivarlas del todo con las opciones en la siguiente ruta.

Configuración >> Sistema >> Notificaciones y acciones

Tiene tres opciones para activar o desactivar las notificaciones.  La pantalla resultante le permite apagar todas las notificaciones mediante el selector que indica “Activado” señalado con la fleja roja en la imagen abajo.    Sin embargo, algunas notificaciones le pueden ser útiles por lo que recomendamos ser selectivo con las opciones que indicamos mas abajo.

 



El recuadro muestra opciones de la configuración de las notificaciones, que le permiten indicar diferentes opciones para el manejo de estas de manera general.

El siguiente paso es indicar de cuales aplicaciones quiere recibir notificaciones.  Esto se hace seleccionando aplicación por aplicación  el selector que esta a la derecha de cada aplicación, si desea o no recibir notificaciones como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Podrá seleccionar solo las aplicaciones de las cuales desea recibir notificaciones.  Con estas opciones de seguro ajustará el volumen y nivel de interrupciones que recibe con las notificaciones.

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.