En la Web hay varios servicios para compartir archivos de gran tamaño, servicios que que varían especialmente en el tamaño del archivo que puede subirse y compartir, y el método para hacerlo (con enlaces, con o sin seguridad, etc.).

Buena parte de ellos ofrecen funciones gratuitas con algunas limitaciones, y requieren pago para otras características, pero las gratuitas son más que suficiente para la mayoría de las tareas a desarrollar. A continuación relacionamos sitios que permiten compartir archivos hasta de 2GB. Si requiere compartir archivos más grandes, estos sitios pueden ser mas apropiados.



We Transfer es un servicio gratuito que permite compartir archivos hasta de 2GB en tamaño, con un proceso rápido y sencillo, donde solo debe indicar qué archivo va a subir, su correo electrónico, y el correo electrónico del destinatario. Puede agregar un mensaje para el destinatario con instrucciones.

Sprend funciona de manera similar con la misma capacidad de 2GB, pero agrega la opción de configurar un código de seguridad para que solo pueda descargar el archivo quien tenga el código. El archivo permanecerá disponible máximo 7 días, y 2 horas luego de ser descargado por primera vez, garantizando cierta seguridad. Este sitio permite un solo archivo a la vez.

TransferBigFiles facilita compartir archivos hasta 100MB en forma gratuita. Se pueden subir archivos o carpetas, con o sin registro. La conexión es segura y los archivos desaparecen pasados 5 días. Cada archivo tiene un límite de 5 descargas.

Senduit no involucra servicios de almacenamiento en la nube y solamente puede subir archivos hasta de 100MB de peso. Basta con seleccionar el archivo que quiere subir y seleccionar el tiempo de validez que tendrá el enlace descarga, entre 30 minutos y una semana.



Enlaces para Descargas

WeTransfer
Sprend
Transfer Big Files
Senduit

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.