A la hora de compartir archivos de gran tamaño hay varias alternativas en la Web, que varían especialmente en el tamaño del archivo que puede subirse y compartir, y el método para hacerlo (con enlaces, con o sin seguridad, etc.).



Buena parte de ellos ofrecen funciones gratuitas con algunas limitaciones, y requieren pago para otras características, pero las gratuitas son más que suficiente para la mayoría de las tareas a desarrollar. A continuación relacionamos sitios que permiten compartir archivos mayores a 2GB. Si requiere compartir archivos más pequeños, estos sitios pueden ser mas apropiados.

Filedropper permite subir archivos con un peso de hasta 5GB y funciona fácilmente. Basta con seleccionar el archivo y este empieza a subir, una vez subido le entrega un enlace para compartir. Si requiere funciones adicionales, existe la posibilidad de una cuenta paga.

MediaFire es un servicio conocido para compartir archivos, inicialmente asociado con piratería, hoy alejado de ese concepto y funciona de manera similar a DropBox. Creando una cuenta gratuita puede guardar hasta 10GB de archivos. El sitio está especializado para compartir sus archivos multimedia donde puede compartir, ver y oír hasta 200 formatos de archivos, en su navegador o en su dispositivo móvil.

MailBigFile permite enviar archivos hasta de 2GB de peso, con la característica adicional de poder enviar hasta 5 archivos en el mismo envío.



Enlaces para Descargas

FileDropper
MediaFire
Mail Big File

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.