Versiones Anteriores



No necesariamente la última versión de los programas es la que más nos sirve. En ocasiones actualizar sus programas a una nueva versión puede ser una mejora. En otras ocasiones su computador puede no ser compatible con la versión, la nueva versión es demasiado grande para lo que usted necesita, o todas las opciones que le gustaban ya no están disponibles.

Adicionalmente, muchas aplicaciones surgen como versiones gratuitas, y dependiendo de su éxito, algunas de ellas se convierten en aplicaciones pagas a partir de cierta versión.  Poder tener acceso a la versión gratuita antes de convertirse en paga, puede ser la mejor solución.  Buena parte de las aplicaciones en sus versiones anteriores funcionan bastante bien.



Este sitio provee más de 30,000 versiones de casi 2,000 programas. Estos están clasificados en categorías como Comunicaciones, Gráficas, Multimedia, Internet, compartir archivos, utilitarios, seguridad, empresariales, FTP.  Tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Juegos y Android. Además presenta en la parte superior clasificaciones para Populares, Agregados Recientemente, Los mas destacados, y los preferidos del editor..



Enlace para acceder al portal

Versiones Anteriores

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.

 

You have Successfully Subscribed!