Comparador de Precios del Mundo



Con la volatilidad que tenemos en los mercados de capitales, y la variabilidad de precios de los productos y servicios, este portal presenta una buena ayuda para identificar y comparar los precios de diferentes productos en muchos países.

El portal tiene 52 productos organizados por categorías, y para cada uno de los productos para más de 100 países presenta los valores bastante actualizados.  Permite tambien reflejar los valores en moneda local y convertida a moneda que se desee.



Hay dos opciones para trabajar en el portal a partir de la página principal.  La primera opción permite seleccionar un país de interés y luego seleccionar o «Todos los Precios» o uno de los grupos previamente clasificados (supermercados, restaurantes, ropa y calzado, transportes y servicios, vivienda y salarois, y ocio y deporte). 

Tan pronto termine la selección se le presentan los resultados para el país requerido, tanto en la moneda local del país, cómo en dólares americanos y euros..

La segunda opción permite seleccionar comparar entre dos países, tambien seleccionar el grupo o todos los precios a comparar y posteriormente determinar en qué moneda, de las más de 112 que presenta, quiere ver la comparación de los precios.

Enlace para acceder al portal

Comparador de Precios del Mundo

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.