Hacemos la Diferencia Agregando Valor


Contacto Recomendar
INICIO Servicios Reporte DELTA Recursos Artículos Estadísticas TIPS Libros Términos

Suscríbase GRATIS
a nuestros BOLETINES
Artículos DELTA
DELTA Tips
El Reporte DELTA
Joyas DELTA

No olvide confirmar en su correo
No es necesario llenar información adicional.


SERVICIOS DELTA
Boletines DELTA
Indice TIPS
Top 10
Recientes
Tips Correo
Tips Web
Tips Windows
Tips Generales




TIP 055- Cuidado con lo que recibe en el correo

Situación

Por la temporada, recibirá en su correo tarjetas virtuales y otra suerte de archivos adjuntos en su buzón de correo. Tenga cuidado porque pueden contener algún virus. Estos archivos adjuntos normalmente están caracterizados por una terminación en ".exe" que los distingue como programas que al hacer clic sobre ellos inician su ejecución.


Recomendación

La recomendación de cajón sería "no abra los archivos" pero podría prescindir de recibir los saludos y deseos de amigos y familiares lejanos. Por lo tanto, recomendamos SIEMPRE comprobar con su antivirus que estos saludos no se convertirán en una pesadilla. Para probar con el antivirus un archivo incrustado en su correo, ejecute los siguientes pasos (genéricos):

  1. Haciendo uso del botón derecho del ratón, haga clic sobre el archivo y seleccione "Guardar Como" para guardar el archivo en un sitio en su disco.

  2. Pruebe con su antivirus en el directorio donde bajó el archivo y en caso de infección, destruya el archivo

  3. Si el archivo no está infectado, proceda a disfrutarlo.

Adicionalmente algunos antivirus hoy revisan los correos entrantes (cuando los verifica en su PC) o los revisan en los servidores Web de correo como Hotmail. No está de más pasar el archivo por un segundo antivirus para estar más tranquilo con el resultado.




Indice Tips |Reporte Delta|Recursos Delta

© J.C.Daccach T. 1997 - 2008.
Todos los derechos Reservados
Ultima Modificación: Diciembre 2006
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa