• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer, para poder aprender cómo hacerlo. "

Pablo Picasso


Home Recursos Software Gratuito
Convertidor a Libros Electrónicos en la Web Imprimir E-mail
Software - Web - Hogar y Oficina
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   
Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn


La proliferación de libros electrónicos inicialmente por Amazon son su Kindle, y ahora con la multiplicidad de tabletas que también sirven para leer libros, unas mas adeptas que otras, se requiere tener a mano una herramienta que permita convertir nuestros documentos en PDF u otro formato a ePub, el formato utilizado por los lectores de libros electrónicos.

2ePUB le permite convertir archivos en PDF, .doc y otro tipo de documentos y libros al formato ePub, el formato estándar para libros electrónicos soportado por casi todos los lectores, incluidos el iPad, iPhone, Sony Reader, Nook, etc. Para Kindle use el formato .mobi que también se puede producir con este portal.

Basta con subir un archivo (hasta 5 archivos y un total de 25MB) o seleccionar enlaces en la Web que apunten a documentos para convertir, y fijar los parámetros si lo desea, como cambiar el titulo o autor del documento. Podrá seleccionar el tipo de codificación que desee. El último paso es efectuar la conversión y obtendrá un enlace de donde podrá bajar el archivo convertiodo o bien como un ePub o en paquetado en un zip.

Lo mismo puede hacer con OnlineConvert, que además de convertir muchos medios como audio y video, también convierte a formato ePub. En este caso deberá subir el documento o apuntar hacia una dirección Web, y tendrá opciones para seleccionar, inclusive hasta el tipo de dispositivo donde leerá, además de poder cambiar el titulo, autor y hasta agregar un margen al texto. Una vez convertido, iniciará un proceso de descarga en forma automática.

Los dos sitios también permiten que haga conversiones desde direcciones en la Web, muy útiles en caso que desee convertir libros de librerías electrónicas como Google Books, a formato ePub y descargarlo en su dispositivo. Si necesita “inspiración” sobre qué puede convertir, recomendamos el Proyecto Gutenberg, donde hay más de 36,000 libros para descargar.
 


Acceso a las aplicaciones

2ePUB
OnLineConvert
Para Descargar a su PC


Convertidor a Libros Electrónicos en la Web
 

Seminarios DELTA

Un seminario cerca de usted.  Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), Creando Empresas 2.0, Gestión de Proyectos, y Sáquele Jugo a las TIC.  No se quede sin su cupo! 

Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA y Software DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 20 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $35.000 mensuales (US$ 19.23) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY