• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Para quien solo tiene un martillo, todos los problemas deben parecer un clavo. "

Desconocido


Home Recursos Software Gratuito Web - Disco y Archivo Servicios para Compartir Archivos - II
Servicios para Compartir Archivos - II Imprimir E-mail
Software - Web - Disco y Archivo


A la hora de compartir archivos de gran tamaño hay varias alternativas en la Web, que varían especialmente en el tamaño del archivo que puede subirse y compartir, y el método para hacerlo (con enlaces, con o sin seguridad, etc.).

Buena parte de ellos ofrecen funciones gratuitas con algunas limitaciones, y requieren pago para otras características, pero las gratuitas son más que suficiente para la mayoría de las tareas a desarrollar. A continuación relacionamos sitios que permiten compartir archivos mayores a 2GB. Si requiere compartir archivos más pequeños, estos sitios pueden ser mas apropiados.

Filedropper permite subir archivos con un peso de hasta 5GB y funciona fácilmente. Basta con seleccionar el archivo y este empieza a subir, una vez subido le entrega un enlace para compartir. Si requiere funciones adicionales, existe la posibilidad de una cuenta paga.

OneTimeBox permite crear cajas virtuales desechables, con direcciones web (URL) únicas que se pueden compartir con otras personas. Puede incluir un número ilimitado de archivos hasta de 1GB y compartir la dirección Web de la caja. Cada caja dura 24 horas!

MediaFire es un servicio conocido para compartir archivos, inicialmente asociado con piratería, hoy alejado de ese concepto y funciona de manera similar a DropBox. Creando una cuenta gratuita puede guardar hasta 10GB de archivos. El sitio está especializado para compartir sus archivos multimedia donde puede compartir, ver y oír hasta 200 formatos de archivos, en su navegador o en su dispositivo móvil.

MailBigFile permite enviar archivos hasta de 2GB de peso, con la característica adicional de poder enviar hasta 5 archivos en el mismo envío.
 


Acceso a las aplicaciones

FileDropper
OneTimeBox
MediaFire
MailBigFile
Más Sitios


Servicios para Compartir Archivos - II
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY