Situación:

En la Web encontramos una multiplicidad de información, sin embargo no está toda en los idiomas que manejamos. Es por esto que viene bien una herramienta que nos permita traducir con alguna fidelidad documentos en otros idiomas.



Recomendación:

Google ha puesto a disposición su herramienta de traducción no solo para pequeños trozos de texto, sino para documentos completos. Basta con subir el documento y Google presentará una versión en el idioma que usted prefiera leer.

Para utilizar esta opción deberá acceder a través de la página de traducción de Google y seleccionar el botón Documentos (1) en la imagen abajo y aparecerá la opción para que cargue el documento desde su PC (2).



Una vez subido el documento, aparecerá la ventana que se muestra a continuación donde deberá seleccionar el idioma desde el cual desea traducir y hacia donde quiere sea la traducción (opciones 1 y 2).  Puede también dejar seleccionado la opción de que se detecte automáticamente el idioma (1), pero si es indispensable seleccionar el idioma de destino (2).

Presione sobre el botón  “Traducir” (3). Dependiendo del tamaño del documento, en corto tiempo tendrá una versión traducida del documento que usted ha subido al idioma seleccionado.  La traducción aparecerá en la misma página del traductor.

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.